12 abril 2009

"Can you remember, remember my name
As I flow through your life
A thousand oceans I have flown
And cold spirits of ice
All my life
I am the echo of your past"

Deep Purple


Quería al sueño como costumbre más que por necesidad
anhelaba quedarme dormida
caer pesada al lago negro
hundirme en cámara lenta
matar estos ojos y usar los otros

no lo lograba

O venía el hombre del disfraz
o la perra entraba por la ventana
o la música estaba muy fuerte
y vos seguías charlando.

La impotencia de estar muriendo,
la diversión del desafuero,
la comunión en el silencio,
el estornudo del polvo.

Porque después se repiten los sucesos
los entierros/las quemas
una mesa con gaseosas y bolsas de caramelos
tickets sin usar

Seré la araña que me asustó una vez
pregunto sin miedo ni remordimientos

5 comentarios:

carmela dijo...

Me encantó amiga.


Fabuloso.

Caro Pé dijo...

A mí tb me gustó!!
No es tan fácil escribir original x estos días.
muy muy bueno.

pd:hay escenas de American Beauty q son memorables ah

búlgaro dijo...

Aún no, y la veo dificil.
De todas maneras agradezco tus buenos augurios.

Regildo Barroto dijo...

lindo lo que escribís, che.

yo estoy intentado blogear lo que escribo con más periodicidad, pero por ahora es lo que hay...

éxitos.




regildo

Albert Curutchet dijo...

la estrofa de purple y tus palabras terminan cerrando el concepto muy bien. al menos para mí.
ya encontré la patada en la cabeza que ponga mi conciencia en marcha el resto del día :)