soledad de perro
hambre de jauría
triste triste paño
¿lealtad a qué?
como esperanza de pobres
como la calle principal del pueblo
como lo callado
como se pudre
así de a poco,
me voy convirtiendo en todo lo que quiero ser y no puedo. Me visto de la mujer que encanta con sus movimientos de porcelana, después en aquella que conquistará al mundo entero con un escote bien profundo tan orgullosa de llevar sus dos tetas a los ojos del mundo y más tarde seré la hembra culta, una mujer inteligente y soberbia, audaz e ingeniosa, famosa por mantener las discusiones más fervientes de una mesa; o quizás una dulce samaritana que entregue su amor al prójimo. Imaginando posibilidades, armando una mujer, fortaleciendo una individualidad/personalidad que es tan difícil de encontrar, mucho más de aceptar y hacerse cargo.
Because
Es ardua la tarea de encontrar los límites o de ponerlos cuando no existen. Es imposible no dejar que las visiones de un puñado de sueños e ideales no atraviesen con la inocencia del niño la trama de la realidad cotidiana que parece inmutable aunque la luna haya cambiado. Y saber con las tripas o con los razonamientos más elaborados que nada se detiene y queda solamente el ahora, que todo lo que una persona puede llegar a tener es este instante, es esto. Un filamento dorado único y maravilloso que contiene todo.
¿Qué vas a hacer?
Atahualpa cantaba "Le tengo rabia al silencio por lo mucho que perdí, que no se quede callado quien quiera vivir feliz".
Tal vez este espacio sirva para crear un apéndice, un falo virtual erecto.
Hace 9 meses.
4 comentarios:
Estaba segura que eras vos.
Yo tengo problemas con los límites y con el equilibrio.
Besiiiii
Que así sea!
¡te caché!
Al fin, es un camino de ida este. pero placentero.
"un falo virtual erecto" . Como no voy a querer volver.
besotes princesa botona
Un falo virtual erecto es una de las definiciones mas exactas que escuche en los ultimos tiempos...
Brindo por eso
Publicar un comentario